Publicidad

Exclusiva

Las cartas de despedida de la presunta parricida de Logroño: "Llevo 6 meses viviendo un infierno"

Los investigadores siguen tratando de determinar qué ocurrió con la niña de 5 años que apareció muerta en una habitación de hotel de Logroño. La madre de la pequeña fue avistada mientras intentaba tirarse por la ventana. La reserva de habitación de hotel estaba hecha a nombre de tres personas: madre, hija y abuela. La abuela apareció muerta en el río, y todo apunta a que se quitó la vida.

Antes de las trágicas muertes, madre e hija dejaron hasta 7 cartas de despedida en su domicilio de Haro. Se trata de misivas "delirantes" tal y como establecen los investigadores. Palabras sin sentido como las que Adriana, la madre, escribió a una amiga.

Espejo Público ha tenido acceso a estas cartas en exclusiva. En ellas la madre de la pequeña manifiesta su deseo de acabar con su vida y asegura a su padre, al abuelo de la niña, que la menor no quería vivir con el padre.

Adriana escribe de su puño y letra lo que parece un testamento. Pero sobre todo, un carta de despedida estremecedora porque la madre de la pequeña la escribe a su padre en plural. La abuela de la niña tambien deja varias notas manuscritas antes de registrarse junto a su hija y su nieta en el hotel de Logroño. En ellas la mujer relata y confiesa haber sido víctima de una estafa y se despide de uno de sus hijos así.

Fue precisamente uno de los hijos quien encontró las cartas en la casa de Haro donde vivían su madre y su hermana. El que las llevó al cuartel de la guardia civil para alertar de que ninguna de las dos había regresado a casa. Pero los agentes ya estaban investigando lo que había ocurrido en la habitación 404 de un hotel de Logroño.

Vuelve a ver el contenido de esta noticia en Atresplayer.

Publicidad