Publicidad

Presunto parricidio

Las cartas de la madre y la abuela de la niña que apareció muerta en un hotel de Logroño aluden a problemas económicos

La madre acusada de matar a su hija en un hotel de Logroño ha pasado su primera noche en prisión. La jueza ha condenado a Adriana como presunta autora de la muerte de su hija, de 5 años.

El abogado de la detenida asegura que esta presunta parricida no se encuentra en las mejores condiciones, pero sí está serena. 'Espejo Público' hablaba con la tía del la niña que aseguraba no poderse creer lo ocurrido y sigue sin explicarse qué ha podido pasar.

Fue un vecino de Logroño el que dio la voz de alarma después de ver a la madre en el alfeizar de la ventana del hotel en el que se hospedaba con intenciones suicidas. Los agentes subieron a la habitación y encontraron el cuerpo sin vida de la niña. Días después, la abuela de la pequeña apareció muerta en el río Ebro, todo apuntaba a un suicidio.

Los investigadores han localizado siete cartas en el domicilio de estas mujeres. Subrayan que contienen muchas incoherencias pero se puede extraer de ellas que ambas pasaban por problemas económicos. Madre e hija habían regentado un comercio de ropa en Miranda de Ebro que tuvieron que cerrar por las deudas.

Asimismo, Nacho Abad asegura que de las misivas también se desprende que la presunta parricida le pide perdón a su exmarido por el daño que le ha causado, aunque no habla en ningún momento de que fuera la autora de la muerte de su hija.

Vuelve a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.