Crimen en Málaga

Mata a su madre en Málaga, se toma unas cervezas y le cuenta a su hermana que la ha golpeado antes de que la encuentre muerta

El detenido era conocido en el barrio Molinillo de Málaga por las fuertes discusiones que tenía con su madre. La última acabó en tragedia ya que le propinó una paliza mortal.

Publicidad

Los vecinos aseguran que las peleas entre madre e hijo eran habituales así como las de este hombre y las parejas a las que se llevaba a su casa. En ocasiones la madre intentaba defender a las novias de su hija y se producían graves peleas en la casa.

Los hechos ocurrieron en el barrio Molinillo de Málaga. El detenido mató a su madre de madrugada tras propinarle una paliza. Después de los hechos acudió a tomarse unas cervezas y se citó con su hermana sobre las 7.00 horas para decirle que había pegado a su madree. La hermana se personó en el domicilio y encontró a Antonia, su madre, fallecida.

Espejo Público habla con Marisa, amiga de Antonia, la víctima. Vivía puerta con puerta con la fallecida. Escuchó ruido en torno a las 4.00 horas pero pensó que eran los okupas. Escuchó cómo se arrastraba algún mueble y voces en el piso pero pensó "que eran los okupas" pero reconoce que si lo llega a saber hubiera llamado a la Policía.

La hermana acude a la casa y encuentra a la madre muerta en el sofá con numerosos golpes

Añade el periodista Juan Cano que el presunto asesino llamó a su hermana tras los hechos y esta no le cogió el teléfono. Tras esa primera llamada fallida el parricida se citó con su hermana y le contó que había golpeado a la madre. La hermana acude a la casa y allí encuentra a la mujer en el sofá con numerosos traumatismos.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.