Crimen en Málaga

Mata a su madre en Málaga, se toma unas cervezas y le cuenta a su hermana que la ha golpeado antes de que la encuentre muerta

El detenido era conocido en el barrio Molinillo de Málaga por las fuertes discusiones que tenía con su madre. La última acabó en tragedia ya que le propinó una paliza mortal.

Publicidad

Los vecinos aseguran que las peleas entre madre e hijo eran habituales así como las de este hombre y las parejas a las que se llevaba a su casa. En ocasiones la madre intentaba defender a las novias de su hija y se producían graves peleas en la casa.

Los hechos ocurrieron en el barrio Molinillo de Málaga. El detenido mató a su madre de madrugada tras propinarle una paliza. Después de los hechos acudió a tomarse unas cervezas y se citó con su hermana sobre las 7.00 horas para decirle que había pegado a su madree. La hermana se personó en el domicilio y encontró a Antonia, su madre, fallecida.

Espejo Público habla con Marisa, amiga de Antonia, la víctima. Vivía puerta con puerta con la fallecida. Escuchó ruido en torno a las 4.00 horas pero pensó que eran los okupas. Escuchó cómo se arrastraba algún mueble y voces en el piso pero pensó "que eran los okupas" pero reconoce que si lo llega a saber hubiera llamado a la Policía.

La hermana acude a la casa y encuentra a la madre muerta en el sofá con numerosos golpes

Añade el periodista Juan Cano que el presunto asesino llamó a su hermana tras los hechos y esta no le cogió el teléfono. Tras esa primera llamada fallida el parricida se citó con su hermana y le contó que había golpeado a la madre. La hermana acude a la casa y allí encuentra a la mujer en el sofá con numerosos traumatismos.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad