Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

AUTO DEL JUEZ DEL CASO NADIA

Las fotos sexuales de los padres de Nadia: "diferentes posturas, felaciones y movimientos alborotados"

El juez asegura que las fotos sexuales de los padres de Nadia "no pueden calificarse como discretas" y muestra sus dudas de que la niña estuviera dormida cuando se realizaron.

Espejo Público ha tenido acceso al auto de las declaraciones en las que Fernando y Marga intentan explicar al juez el contenido de las fotografías de carácter pornográfico halladas por los Mossos.

"Solo una vez, y mientras ella estaba dormida" es la explicación que tanto Marga como Fernando dan al juez. Ninguno de los dos consiguió convencerle y los dos están siendo investigado por delitos de "exhibicionismo, provocación sexual y explotación sexual".

En la carpeta de fotos comprometidas se encontraron 49 instantáneas divididas en dos grupos. En las que se ve a la pareja "en diferentes poses sexuales con movimientos alborotados, primeros planos de los genitales de ambos, realizando felaciones y utilizando el flash para su obtención". "No pueden calificarse como discretas", concluye el juez.

Con estos datos el magistrado refuerza su hipótesis de que la niña pudiera estar despierta durante el acto sexual de sus padres.Asimismo, considera en el auto que "la menor necesariamente debía entender la significación de los actos que sus progenitores realizaban".

Considera además que de existir finalidad cutánea las fotos serían de detalle y no planos generales de la menor. En las instantáneas de la niña se la puede ver desnuda en diferentes posturas.

Publicidad