Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Madrid

La Policía salva la vida a un bebé que se estaba ahogando con una flema en la guardería

Dos agentes de la policía local de Arroyomolinos (Madrid) le han salvado la vida a un bebé de 9 meses que se había atragantado con flemas en la guardería. Las cuidadoras llamaron a los agentes, incapaces de hacer reaccionar a la pequeña, y fueron estos quienes consiguieron hacer reaccionar a la pequeña con maniobras de respiración.

La Policía local de Arroyomolinos (Madrid) ha salvado la vida de un bebé que se estaba ahogando en una guardería. Fueron las trabajadoras del centro, desesperadas, quienes llamaron a los agenets al no sconseguir que la pequeña voolviera a respirar.

La llamada que recibieron los agentes no podía ser más angustiosa. Les alertaban de que había un bebé de 9 meses en la guardería sin respirar al que no conseguían reanimar.

Espejo Público ha hablado con Alberto y Juan José, los agentes que con su actuación lograron salvar la vida a la pequeña. Aseguran que la niña está en buen estado y se encuentra estable.

Cuentan que a su llegada a la guardería estaban las trabajadoras del centro esperándoles en la puerta con la bebé en los brazos, que no respiraba. Uno de los agentes comenzó a realizarle una maniobra para intentar desatascarle las vías respiratorias. Al mismo tiempo se dirigían al hospital por la autopista.

La pequeña tardó mucho en reaccionar pero finalmente respiró y cogió la primera bocanada de aire.

Puedes volver a ver la noticia de los policías que salvan la vida a un bebé que se ahogaba en la guardería en Atresplayer.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.