Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista al alcalde de Madrid

José Luis Martínez-Almeida: "En el PP estamos en plena forma para encontrar soluciones a los problemas que tienen los españoles"

El alcalde de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, manifiesta que el Partido Popular está "en plena forma" para encontrar soluciones a los problemas de los españoles. Por su parte, sobre la salida de Álvarez de Toledo, señala que quieren que los españoles sepan "que hay un partido que está dispuesto a entender que España es un país plural y muy diverso".

Este jueves la BBC publicó la entrevista de Corinna Larsen en la que, entre otras cosas, habla sobre los 76 millones que el rey Juan Carlos I le regaló o la controvertida cacería de elefantes en Botsuana (África) en la que participó con el rey emérito.

Por su parte, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la Comunidad de Madrid, manifiesta que "en estos momentos utilizar la figura del rey Juan Carlos I para tratar de desprestigiar la monarquía en España es de una profunda irresponsabilidad", además, apunta que la monarquía tiene "su respaldo total y absoluto”.

Por otra parte, sobre la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del Partido Popular en el Congreso, comenta: "Creo que lo que Pablo Casado pretende con mi nombramiento, con el de Cuca Gamarra y con el de Ana Pastor es decirles a todos los españoles que estamos preparados para seguir dándoles soluciones y para decirles que hay una salida".

Asimismo, indica que la salida de Álvarez de Toledo está en que "les hagamos llegar a los españoles el mensaje de que estamos aquí para servirles, y por tanto que sepan que hay un partido que está dispuesto a entender que España es un país plural, muy diverso, y podemos convivir siendo diferentes".

Aun así, ha querido dejar claro que ésta siempre tendrá abiertas las puertas del Partido Popular. Sobre las posibles negociaciones con el Gobierno, indica que el PP nunca podrá estar de lado de aquellos que apuestan por la "independencia de Cataluña, por el blanqueamiento de EH-Bildu o por acabar con la monarquía".

A su parecer, Pedro Sánchez “no ha sido capaz de llamar ni de sentarse con el jefe de la oposición durante la pandemia del coronavirus” y considera que Unidas Podemos "está en declive". Por su parte, sobre la vuelta al cole, Almeida ha comentado que la situación es complicada, "aunque no es igual que en el mes de marzo", y expresa que el único criterio por el que “nos debemos guiar debe ser el criterio sanitario".

Puedes volver a ver la noticia sobre la entrevista al alcalde de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en Atresplayer.

Publicidad

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

La modelo ha presentado su nueva línea de bañadores que, además, ha diseñado ella misma, y hemos podido hablar con ella acerca de los 46 años que acaba de cumplir, los rumores de ruptura con Sergio Ramos y su vida en familia.

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.