Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista de Corinna Larsen en la BBC

Esperanza Escribano, periodista de la BBC, sobre la entrevista a Corinna Larsen: "No hubo condiciones"

Corinna Larsen ha concedido una entrevista a la cadena BBC en la que, entre otras cosas, habla sobre la controvertida cacería de elefantes en Botsuana (África) en la que participó con el rey emérito. Esperanza Escribano, periodista de la BBC, asegura que no hubo condiciones en la entrevista y señala que le sorprendió que dijera que fue ella quien organizó la repatriación de Juan Carlos de Botsuana a Madrid después del accidente.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga del rey Juan Carlos I y más conocida por Corinna Larsen, ha concedido una entrevista a la cadena BBC en la que, entre otras cosas, habla sobre la controvertida cacería de elefantes en Botsuana (África) en la que participó con el rey emérito.

Esperanza Escribano, periodista de la BBC, manifiesta que la entrevista a Corinna Larsen es una entrevista de radio que forma parte de un documental que han hecho sobre el rey Juan Carlos I y que se emitirá este jueves a las 12:00 horas. "La entrevista está teniendo una relevancia increíble no solo porque la Casa Real española es conocida mundialmente, sino también porque Corinna se ha convertido en un personaje muy conocido".

Escribano señala que empezaron a trabajar en el documental hace un mes y medio e indica que dentro de la BBC alguien tenía el contacto del relaciones públicas de Corinna Larsen, por lo que finalmente le hicieron la entrevista hace una semana por teléfono. "Cuando hicimos la entrevista el rey Juan Carlos I ya se había trasladado fuera de España", señala. Sobre la entrevista, indica que no hubo ningún tipo de condiciones ni restricciones para realizarla y que no se emitirá íntegra "porque duró una hora y veinte".

Asimismo, apunta que lo que más le sorprendió de la entrevista fue el hecho de que "dijera que es ella quien organizó la repatriación de Juan Carlos I de Botsuana a Madrid después del accidente". Por último, ha comentado que en la entrevista Corinna Larsen afirma que los 76 millones que le regaló el rey emérito fueron "un reconocimiento" por lo que significó para él.

Puedes volver a ver la noticia sobre la entrevista a Esperanza Escribano, periodista de la BBC, en Atresplayer.

Publicidad