Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Aclara las especulaciones

Fanny, de almas veganas, confirma que se dedica a la prostitución: "Sí, soy trabajadora sexual, eso también es trabajo"

En las últimas semanas circulaban por las redes imágenes de Fanny, portavoz de Almas Veganas, en las que la activista ofrecía servicios sexuales. La mujer ha querido confirmar que es "trabajadora sexual". Asegura que nunca lo ha ocultado y pide que no se estigmatice a este colectivo.

Fanny se dio a conocer como la cara visible de la agrupación Almas Veganas que defiende causas relacionadas con los derechos de los animales. Como la explotación de gallinas en las granjas y define como 'violación' el hecho de que estos animales pongan huevos de forma masiva.

Unas fotografías de Fanny en ropa interior y semidesnuda han encendido la polémica en las redes. Supuestamente la mujer sería escort y ofrecería sus servicios sexuales en distintas páginas de contactos.

La propia Fanny ha querido aclarar en una de sus plataformas que se dedica a negociar con su cuerpo. Se define como 'trabajadora sexual' y asegura que nunca jamás lo ha ocultado. Considera que "el trabajo sexual no está reconocido y se estigmatiza a las personas que trabajan". "El trabajo sexual es trabajo", afirma. Pide que se deje de discriminar "a quienes libremente quieren ejercer la prostitución".

La mujer, feminista activa, considera que muchos de los prejuicios que existen en torno al feminismo "parten del rol de un sistema patriarcal que decide qué podemos hacer y qué no. Podemos hacer lo que queramos con nuestros cuerpos que para eso son nuestros", concluye.

Puedes volver a ver las declaraciones, de Fanny de Almas Veganas, confirmando que se dedica a la prostitución en Atresplayer.

Publicidad