Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Encontronazo en el plató

Fanny, de Almas Veganas, a Fran Rivera: "Eres la vergüenza de España, a asesinar lo llamas arte"

La activista de 'Almas Veganas' ha mantenido una acalorada discusión con los colaboradores de Espejo Público, Rubén Amón y el torero Fran Rivera. Al segundo lo calificaba de ser "la vergüenza de España".

Fanny, la famosa activista de 'Almas Veganas' que lucha por defender los derechos de los animales, ha intervenido en Espejo Público para denunciar el sacrificio de más de 90.000 visones de una granja de Aragón en la que se habían aumentado los contagios entre animales.

Fanny califica esta medida de "genocidio" y asegura que habría que haber buscado una solución más "ética" que no pasara por terminar con la vida de estos animales. Asimismo, lamenta las condiciones en las que viven los animales en las granjas ya que según su criterio están en una situación de maltrato.

La activista ha manifestado su postura ante colaboradores del programa como el periodista Rubén Amón. Amón manifestaba que si a él se le exige no tener una actitud depredadora con ciertas especies porque desde 'Almas Veganas' consienten que especies como el visón se alimenten de otros animales. Por su parte, el también colaborador y torero Fran Rivera intervenía para manifestar su desconcierto con las tesis de esta organización.

Al enterarse de que su interlocutor era el torero Fran Rivera, Fanny respondía: "Eres la vergüenza de España, a asesinar lo llamas arte".

Puedes ver la entrevista completa a Fanny, la portavoz de Almas Veganas, en Atresplayer.

Publicidad