Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MADRID | SOLICITA UN ALQUILER SOCIAL

Una madre, encerrada en la casa que okupa por miedo a quedarse en la calle con sus tres hijos

Esta madre de tres hijos menores de 16 años okupa una vivienda que ha sido vendida a un fondo buitre. Solicita que le den la posibilidad de pagar un alquiler social.

antena3.com | Madrid
| 02.07.2018 05:02

Sofía tiene 3 hijos de 8, 14 y 16 años. Está separada y okupa una vivienda que era propiedad de Bankia. Relata que la casa que okupa anteriormente estaba habitada por otros okupas, que se la 'cedieron' por 300 euros.

Una orden judicial la mantiene encerrada en el domicilio por 45 días al no poder pagar la multa que le imponen.

Recibe una renta mínima de 450 euros al mes y pide que le den la posibilidad de pagar un alquiler social. El inmueble, propiedad de Bankia, fue vendido a un fondo buitre que le ofrece 2.500 euros por abandonar la propiedad.

Publicidad

José Bono.

José Bono, sobre la moción de censura de Vox: "Ojalá no se convierta en un macrobotellón de exabruptos"

El expresidente del Congreso de los Diputados José Bono se ha tomado 'Un café con Susanna'. A sus 70 años se siente satisfecho de haberse alejado de la política. "Cada día me levantaba pensando, a ver cómo me atacan hoy”, recuerda.

Macarena Olona

Macarena Olona: "El Congreso se ha alejado de la calle. Hoy debate la subida de sueldo de los diputados"

La portavoz adjunta de Vox en el Congreso, Macarena Olona, cree que el Congreso de los Diputados se ha alejado de las preocupaciones de la ciudadanía. Afea que la Cámara Baja vote este mismo martes una subida del salario de los diputados que "va anejo a la multiplicidad de comisiones que se han creado artificiosamente y que no sirven para nada más que para que los diputados puedan cobrar un sobresueldo".