Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Apagón cultural

Juan Echanove: "El tono que utilicé con el ministro Rodríguez Uribes no se debe utilizar, me pasé 100 pueblos"

El actor Juan Echanove publicó un vídeo en sus redes sociales en el que criticaba duramente al ministro de cultura y deporte, José Manuel Rodriguez Uribes, y este lunes en Espejo Público ha asegurado que ha podido hablar con él y se arrepiente de la forma en la que se expresó.

Juan Echanove, actor, publicó en sus redes sociales un vídeo en el que criticaba al ministro de cultura y deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, después de las declaraciones de éste en una rueda de prensa sobre el coronavirus y entre otras cosas decía: "La sarta de estupideces, una de otra, que tienen tus declaraciones hacen que nosotros nos demos cuenta de que desconoces el sector, de que no eres nuestro ministro".

Este lunes en Espejo Público hemos podido hablar con Echanove y ha comentado: "Estamos de acuerdo con que primero va la vida y después la cultura, pero la cultura es un sector estratégico que filtra a todos los demás y es uno de los pilares de nuestro gran motor nacional que es el turismo".

Ha querido aclarar que el tono que utilizó en el vídeo hacia el ministro "no se debe utilizar y considera que se pasó "100 pueblos". Además, ha contado que ha tenido la oportunidad de hablar con el ministro y se ha dado cuenta que es "un hombre excepcional y una gran persona".

Por otro lado, Juan Echanove señala que ha podido hablar con el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, el cual le ha pedido que transmita a los medios que no se olviden de Soria, puesto que triplica las estadísticas nacionales en cuanto al coronavirus.

Por último, Juan Echanove aseguraba: "Los telones los vamos a levantar, entre el verano y después del verano".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad