Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Fue hasta 5 veces al hospital

El desgarrador vídeo de una abuela tras la muerte de su nieto de 8 años en Alicante: "Tapan todo con el coronavirus, están dejando morir a la gente"

Un niño de 8 años ha muerto en Alicante después de hacer hasta 5 visitas al servicio de urgencias. Su abuela asegura que el pequeño sufría dolores muy intensos de barriga y en el centro le dijeron que no merecía la pena subirlo al hospital por la cantidad de casos de coronavirus que había allí. A las 7, 00 horas de ese día el niño falleció.

Espejo Público se ha hecho eco del caso de un niño de 8 años que murió tras acudir hasta 5 veces al servicio de urgencias con fuertes dolores abdominales. Ha ocurrido en Alicante. La abuela del pequeño, que ejercía como madre, ha grabado un vídeo desgarrador para contar lo ocurrido.

El niño comenzó a presentar un fuerte dolor de estómago. Asegura esta madre que cada vez que acudía al servicio de urgencias le mandaban a casa. Cuatro días después de comenzar con los dolores el pequeño perdió la vida.

La abuela lamenta que en la última visita que realizaron a Urgencias le dijeron que "no valía la pena subirlo al hospital otra vez con todo lo que había allí". A las 7,00 horas de ese mismo día el niño murió. "Todo lo tapan con el coronavirus, están dejando morir a la gente, no permitáis que a ningún niño más le pase esto", lamenta.

Puedes ver toda la información sobre la abuela que denuncia que han dejado morir a su hijo por el coronavirus en Atresplayer.

Publicidad