VIOLENCIA DE GÉNERO | TESTIGO DEL SUCESO

VIOLENCIA DE GÉNERO | TESTIGO DEL SUCESO

El cuñado de la mujer atropellada en Toledo: "Me tiré del coche y también intentó atropellarme a mí"

El cuñado de la mujer atropellada mortalmente por su marido viajaba en el mismo vehículo desde el que salió despedida la víctima. Dolores Vargas murió atropellada por su pareja en el punto kilométrico 56 sentido Extremadura, a la altura de la localidad toledana de Santa Cruz del Retamar.

El grupo estaba celebrando un cumpleaños cuando llegó la hora de regresar a casa. Entonces, Dolores pidió a su hermana y su marido que la acompañaran en el viaje de coche ya que no quería estar sola con el agresor.

El marido de la fallecida, que se dio a la fuga después del suceso, intentó enfrentar a todos los ocupantes del vehículo. Les amenazó con un arma blanca e incluso llegó a agredir a Jonathan, que viajaba en el asiento del copiloto.

"Le pedí reiteradamente que me dejara bajar del coche. Iba a muchísima velocidad e intentó que nos estrelláramos con la mediana. Conducía de forma muy agresiva. Cuando me tiré del coche intentó también atropellarme a mí con la puerta que estaba abierta", ha relatado.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 27/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.