Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Nuevos datos

El cuerpo de Manuela Chavero estaba desnudo y los investigadores valoran el móvil sexual

Espejo Público ha revelado nuevos datos sobre el crimen de Manuela Chavero, la mujer desaparecida el pasado 5 de julio de 2016 en Monesterio (Badajoz) cuyo cuerpo ha aparecido ahora sepultado en una finca tras la confesión de un vecino.

El periodista Nacho Abad ha revelado que Eugenio, el presunto asesino, le dijo a Manuela que tenía que devolverle una cuna de madera que le había prestado y fue así como consiguió que la mujer fuera a su casa. Ambos vivían a apenas 40 pasos en Monesterio(Badajoz). Manuela pensó que se trataría de una salida corta ya que dejó las luces encendidas, la televisión puesta y el móvil y las llaves en casa.

Los investigadores han encontrado el cuerpo de Manuela Chavero desnudo, algo que encajaría con el móvil sexual del crimen pese a que el detenido insiste en que la víctima resbaló de forma accidental y murió. Está previsto que los agentes terminen de registrar la casa del detenido este martes. Tras examinar la casa acudirán a una finca que tienen que analizar ya que allí hay un vehículo que usó el sospechoso y creen que podría haber trasladado en él el cuerpo.

Los investigadores han rastreado los perfiles del detenido en redes sociales. Buscaba relaciones sexuales a través de sus perfiles con mujeres de la zona. Los que le conocían le describen como un joven introvertido y callado.

Puedes volver a ver la noticia sobre las novedades en el crimen de Manuela Chavero en Atresplayer.

Publicidad