Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Monesterio (Badajoz)

El oscuro episodio familiar en la vida del detenido por la muerte de Manuela Chavero

Silvia González, redactora de Espejo Público, llegó a hablar con Eugenio, el detenido por la desaparición de Manuela Chavero. Este joven se crio como hijo único ya que su madre, tras separarse de su progenitor, se llevó a su hermana con ella. Su padre rehizo su vida y fue él mismo quien descubrió a esta nueva pareja muerta en la bañera.

La reportera Silvia González se trasladó a Monesterio (Badajoz) a cubrir la noticia de la desaparición de Manuela Chavero. Cuenta que este joven había estado interrogado por la Guardia Civil en alguna ocasión. Fue un amigo del ahora detenido quién le pasó al teléfono ocn este hombre. Los vecinos decían que había cambiado la tapicería del coche tras desaparecer Manuela y tenía tras de sí una historia familiar muy dura.

Según ha podido saber Espejo Público, el joven se crio como hijo único. Sus padres se separan y la madre se va a vivir a León con la niña mientras que él se queda con su progenitor en Monesterio. Los vecinos cuentan que el padre rehizo su vida con otra mujer y una tarde al regresar a casa Eugenio la encontró muerta en la bañera.

Eugenio era un chaval introvertido y solitario. Tenía muy poco movimiento en las redes sociales aunque sí estaba suscrito a algunas aplicaciones para buscar pareja en las que decía buscar una relación estable.

Silvia González también ha podido hablar con Emilia, hermana de Manuela Chavero, que desde este jueves ya estaba informada de la detención. Asegura que la mujer estaba "destrozada y muy preocupada por los hijos de Manuela". La desaparecida dejó huérfanos de madre a un adolescente y una niña pequeña que lo están pasando muy mal incluso en el colegio por los comentarios que se hacen respecto al caso.

Puedes volver a ver toda la información sobre el detenido por la muerte de Manuela Chavero en Atresplayer.

Helena Resano, en cuare

Publicidad