Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Se busca el cuerpo de la joven

El presunto asesino de Wafaa tiene un historial de antecedentes por violencia machista

Después de un año sin tener noticias de Wafaa Sebahh, la joven de 19 años desaparecida en Carcaixent (Valencia), los investigadores han detenido a un varón que estaba obsesionado con ella. Registran una finca en la que podrían estar sus restos mortales.

Wafaa Sebbah desapareció en Carcaixent (Valencia) hace más de un año. No era la primera vez que la joven se iba de casa. Sin embargo, con el paso de los días la ausencia de noticias de Wafaa hacía saltar todas las alarmas.

En las últimas horas, el caso se ha reactivado y la Guardia Civil ha detenido a un individuo que permanece custodiado por los agentes. Los investigadores están registrando una finca cercana a la casa del detenido en busca de algún resto de la joven.

David, el detenido de 30 años, asiste al registro y ofrece "una nula colaboración con los agentes". La finca registrada está a 15 minutos del domicilio donde ayer detenían a David. Las amigas de Wafaa aseguran que David la acosaba, que quería mantener una relación sexual con la joven y esta se negaba reiteradamente.

El presunto autor del asesinato de Wafaa Sebbah, conocido como "el Tubi", tiene un historial de antecedentes graves por violencia machista, con presuntas agresiones a varias mujeres. La jove lleva 19 meses desaparecida.

Puedes ver todas las novedades de la desaparición de Wafaa Sebbah en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad