Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

COACCIÓN DE LOS CDR | CATALUÑA

El vídeo en el que los CDR insultan a un polícia nacional por pagar un peaje: "Tonto, tonto, tonto"

Los Comités de Defensa de la República levantaron las barreras de los peajes y un polícia nacional fuera de servicio decidió pagar el peaje. José Rebollo, el policía nacional, se resistió a la increpancias de los CDR y pagó el peaje soportando los insultos de ¡Tonto! por parte de los CDR.

José Rebollo, policía nacional, decidió pagar el peaje a pesar de que los grupos independentistas catalanes intentaron oponerse a esta acción con los gritos de ¡Tonto!.

Los últimos días los Comités de Defensa de la República han cortado carreteras, levantado peajes y dicen que el próximo día 21 actuarán durante el Consejo de Ministros en Barcelona. Los CDR han intentado coaccionar a un policía nacional para que no pagara el peaje con las barreras levantadas. El policía fuera de servicio, José Rebollo, se negó a aprovecharse de la situación y pasó el peaje con las barreras levantadas por los CDR: "Yo tenía muy claro que iba a pagar, estaban intimidando a todo el mundo"

José Rebollo desafió a los CDR cuando no le dejaban pagar: "Cuando intentaba quitar el precinto que tenían en el sistema de pago, me cogían de la mano, me la golpeaban y yo insistía en que iba a pagar, no me iba sin pagar". El agente usó su coche como 'Blablacar' con tres chicos que no conocía y pasó miedo por ellos: "Yo por mi no pasé miedo, me preocupaba que a ellos les pudiera pasar algo", explica

Publicidad