Carrera 21 de noviembre

Así se preparan los corredores de la carrera Ponle Freno para llegar en forma a la prueba

La carrera solidaria Ponle Freno regresa a la calle este domingo 21 de noviembre. El periodista de Espejo Público Diego Revuelta ha acudido a un entrenamiento del 'Runners Club Retiro' donde se preparan para afrontar la prueba con energía.

Publicidad

La carrera Ponle Freno vuelve a la calle este domingo 21 de noviembre y se vuelca con las víctimas de los accidentes de tráfico. En modalidades de 5 ´ó 10 kilómetros los participantes colaboran en esta iniciativa solidaria con su inscripción.

El periodista de Espejo Público Diego Revuelta ha estado preparándose para la cita con el 'Runners Club Retiro'. Un grupo de corredores que anima y entrena a los participantes para que pasen con nota esta prueba física donde se trata de pasarlo bien y colaborar con una causa solidaria.

Giselle es la presidenta de este club de running, cuenta que el objetivo es que los corredores lleguen en forma a la prueba. "La carrera es durilla pero se lleva bien", dice uno de los participantes.

Los preparadores cuentan que más allá del deporte entre los participantes también surgen amistades y hay familias enteras que acuden a las sesiones de preparación. "Para ti, que estás ahí pensándolo no te lo pienses más y vente con nosotros que mira todos los que somos", dice uno de estos preparadores.

Puedes ver cómo se preparan los corredores de la Ponle Freno para llegar en forma a la prueba en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad