Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Libros

LITERATURA

'Espejo Público' recomienda 'La cocinera de Castamar' y 'El día en que Selma soñó con un okapi'

Llega el fin de semana y con él más tiempo de disfrutar de hábitos saludables como la lectura. 'Espejo Público' hace dos recomendaciones literarias.

En 'La cocinera de Castamar', de Fernando J. Múñez se revive la época en la que la clase social se definía por la comida que se servía en la mesa, una cocinera desafiará el espíritu de su señor mediante el paladar.

'El día en que Selma soñó con un okapi', es la nueva propuesta de de Mariana Leki. Una novela encantadora, repleta de magia y de personajes inolvidables que llega directa al corazón.

Publicidad

Bar Franky, Koldo García

El club de alterne donde comenzó la trama de Koldo García: "A través de esta mirilla , miraba quién venía"

Más Espejo ha rastreado los inicios de la presunta trama corrupta capitaneada por José Luis Ábalos, Santos Cerdán y Koldo García. El bar Franky, en Pamplona, fue el epicentro. El que fue su gerente relata en Más Espejo cómo extendían facturas falsas a petición de Koldo.

Zaida Cantera

La socialista Zaida Cantera, azote de Cerdán, sobre su relación: "Hizo correr un bulo sobre mí que me afectó familiarmente"

La exdiputada socialista Zaida Cantera ha explicado en "Más Espejo" que Santos Cerdán hizo correr un bulo sobre ella que le llegó a afectar familiarmente.