Publicidad

MUY PRONTO EN ANTENA 3

"Mi madre con 101 años ha leído todos los libros de Revilla"

Jordi Évole presenta el nuevo programa especial de Antena 3, en él se encontrará a una mujer que ya ha cumplido más de 100 años. Si cada día la esperanza de vida es mayor, ¿qué pasará con las jubilaciones? 'Hasta los 100 y más allá', muy pronto en Antena 3.

Publicidad

Luis María Pardo, Begoña Gómez, juez Peinado

Luis María Pardo cuestiona la sanción del CGPJ al juez Peinado por sembrar la duda con la Policía: "Peligroso antecedente se crea"

El abogado, presidente de 'Iustitua Europa', personado en la acusación popular contra Begoña Gómez, explicaba por qué considera fura de lugar que el Poder Judicial plantee una apertura de expediente al juez Peinado. También justifica las medidas cautelares adoptadas: "España es un país de fugas".

Josema Yuste, Santiago Segura, José Mota y Leo Harlem

Hoy, Josema Yuste, Santiago Segura, José Mota y Leo Harlem visitan El Hormiguero en un homenaje al humor

El programa recordará la figura de Luis Sánchez Polack cuando se cumplen 100 años de su nacimiento.