Publicidad

DESCUBRIENDO CHINA CON YIBING

Yibing desvela en 'El Hormiguero 3.0' cuál es la ciudad china en la que se fabrican la mayoría de las cosas que se venden en el planeta

Yibing no podía faltar esta noche en 'El Hormiguero 3.0' para hacer un intercambio cultural con China durante la visita de Julián López y Miki Esparbé para presentarnos su nueva película. Yibing nos explica el motivo por el que los chinos saben lo que va pasar en el mundo antes que nadie: "Solo hay cosas que tú no llegas a imaginar. No hay cosas que no se puedan fabricar en Yiwu", así habla de la ciudad china que fabrica la mayoría de las cosas que se venden en el planeta. Además, nuestra colaboradora ha presentado un plato típico de la zona de su abuela: "¡Qué asco!", así han reaccionado en el programa y ha hablado de algunas costumbres de su país. ¡Vuelve a verlo!

Publicidad

"Jamás tuve la intención de competir": Carlos Latre confiesa por qué abandonó Antena 3 para irse a otra cadena

"Jamás tuve la intención de competir": Carlos Latre confiesa por qué abandonó Antena 3 para irse a otra cadena

El humorista ha fichado por este vigésimo temporada de El Hormiguero y ha explicado por qué decidió cambiar de proyectos profesionales hace un par de años.

El regreso de Carlos Latre a El Hormiguero parodiando a Pedro Sánchez y su gestión de la crisis de Ceuta

El regreso de Carlos Latre a El Hormiguero parodiando a Pedro Sánchez y su gestión de la crisis de Ceuta

El imitador ha vuelto al plató a lo grande, convertido en el presidente del Gobierno: además de dar sus claves sobre cómo resolver la crisis migratoria, ha dado su playlist llena de ironías sobre este tema.