CON PILAR RUBIO

CON PILAR RUBIO

Sergio Ramos y Pilar Rubio cuentan todos los detalles sobre su boda en 'El Hormiguero 3.0': "Nos casamos el 15 de junio"

Pablo Motos aprovecha la visita de Sergio Ramos a 'El Hormiguero 3.0' para que él y Pilar Rubio desvelen en directo todos los detalles de su boda. Sergio y Pilar confiesan que se casarán en Sevilla el próximo 15 de junio. El futbolista asegura que "era el momento idóneo y queríamos que los enanos lo disfrutarán", además añade que "nuestro amor se lo merecía". ¡Descubre todos los detalles sobre el esperado enlace en el siguiente vídeo!

antena3.com | Madrid | 05/02/2019

Esta noche hemos disfrutado de un invitado de lujo en 'El Hormiguero 3.0', el capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Sergio Ramos.

Durante la visita del futbolista al programa de Pablo Motos, Pilar Rubio aparecía en el plató para demostrar, una semana más, la destreza que tiene en cualquier tipo de reto. Esta semana tenía que superar uno de lo más complicados y ella mismo lo denominaba como "un reto imposible" que más tarde superó con creces ante la atenta mirada de su marido y el presentador. ¡Asombroso!

Además, antes de comenzar su sección, Pilar Rubio y Sergio Ramos sorprendieron a todos los espectadores con una exclusiva que todos estábamos deseando conocer y es que aprovecharon la visita de Ramos al programa de su amigo para desvelar todos los detalles sobre su boda: el día, el lugar, cómo se desarrollará... Pablo Motos consiguió que la pareja detallará con mucha profundidad todo lo que sucederá en ese evento tan especial para ellos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.