Publicidad

FALTAN PALABRAS

Torturismo, Estreteñimiento y Jabroncete las nuevas palabras de Luis Piedrahita

Luis Piedrahita nos trae nuevas palabras necesarias para nombrar aquellas situaciones tan cotidianas pero que sin embargo no existen palabras para definirlas como ese sentimiento que te entra cuando el jabón escurridizo se resbala entre los dedos, para esta ocasión Luis propone una nueva manera de llamar a este tipo de jabón: Jabroncete.

antena3.com | Madrid
| 24.09.2013 22:04

Jabroncete: jabón escurridizo y juguetón. Celestino de presidio.

Otro concepto necesario son los objetos que uno se lleva al baño para no aburrirse y para sobrellevar estos minutos Luis Piedrahita nos propone la palabra 'Estreteñimiento' lo que uno se lleva al cuarto de baño para hacer la deposición entretenida.

Estreteñimiento: Lo que uno se lleva al cuarto de baño para hacer la deposición entretenida y distraer al depositante. Ajuar de retrete o ajuarto de baño.

Y por último, las vacaciones son para descansar, sin embargo hay algunas vacaciones donde uno vuelve peor de lo que se fue. Para ello Piedrahita propone el 'Torturismo'

Torturismo: descanso mal entendido. Periodo vacacional del que uno vuelve más cansado de lo que se fue. Viaje del que se que regresa agotado y maltrecho pero con la esperanza de repetir al verano que viene. Suicidio estival.