El viernes, estreno de la nueva temporada

El 'super bombazo' de El Monaguillo en 'El Desafío': "Voy a tocar la batería con la banda de..."

El colaborador es uno de los concursantes de 'El Desafío'.

'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Este viernes, 11 de marzo, se estrena la segunda temporada de 'El Desafío' en Antena 3 con Roberto Leal, que promete más tensión y emoción que nunca.

El Monaguillo será uno de los famosos que se embarcará en esta aventura junto a sus compañeros Jesulín de Ubrique, Lorena Castell, Raquel Sánchez Silva, Juan Betancourt, Norma Duval, Omar Montes y María Pombo, quienes se pondrán a prueba en muchos desafíos que les llevarán al límite.

En la tertulia cómica de 'El Hormiguero 3.0', el cómico ha llegado a la mesa feliz por anunciar que al fin podremos disfrutar de su participación y ha dado una exclusiva sobre uno de sus retos: "Voy a tocar la batería con la banda de...". ¡Descubre el nombre del famoso artista en el vídeo de arriba!

Seguro que también te interesa...

El Monaguillo se rompe de la emoción en 'El Desafío': el viernes, estreno de 'El Desafío' en Antena 3

El Monaguillo se rompe de la emoción, muy pronto llega 'El Desafío' a Antena 3
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Tertulia Cómica

Publicidad

Nuria Ibáñez

La hija de Francisco Íbáñez, el creador de Mortadelo y Filemón, lucha por mantener vivo su legado: "Dibujó hasta el último día"

Nuria Ibáñez, la hija del famoso historietista, se ha convertido en la encargada de que la obra de su padre siga viva y llegue a los más jóvenes. Hoy, nos cuenta algunas de sus anécdotas más desconocidas.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega pide perdón por su error en El Hormiguero: "Ayer nos equivocamos"

Durante su visita en El Hormiguero, Sonsoles Ónega y Pablo Motos cometieron un error que ha generado polémica. Hoy, la presentadora ha querido disculparse y rectificar el dato en nuestro programa.