Tertulia cómica

La canción navideña de Leticia Sabater se cuela en El Hormiguero: "Es nuestra Mariah Carey"

Los colaboradores del programa han visto el nuevo videoclip de esta polifacética artista española y no han podido evitar dar su opinión al respecto.

La canción navideña de Leticia Sabater se cuela en El Hormiguero: "Es nuestra Mariah Carey"

Publicidad

El Hormiguero no podía haber empezado la semana de mejor manera. Sergio Dalma ha visitado el programa para hablar de su nuevo disco, ha conseguido entregar los 3.000 euros en una llamada, Marron ha sorprendido con su experimento... ¡y el espíritu navideño ha inundado el plató!

Sergio Dalma confiesa su mala experiencia con el botox: "A los dos días, parecía Carmen de Mairena"

En la tertulia cómica, El Monaguillo no ha podido evitar hablar del nuevo villancico de Leticia Sabater. "Es nuestra Mariah Carey", han recalcado las hormigas en cuanto han escuchado su nombre. Esta comparación se debe a que, en estas fechas, esta mujer siempre saca algún tema navideño, aunque no es para todos los públicos.

Luis Piedrahita fue precisamente el que le enseñó la canción a su compañero y se supone que es una versión del conocido Last Christmas. "Ella lo ha subtitulado como Esta Navidad me comeré un pivón", ha comentado El Monaguillo.

"Es como si Tarantino hubiera hecho Kill Bill sin dinero", ha bromeado el cómico antes de dar paso al videoclip. ¡Dale play al vídeo de arriba y descubre las reacciones de los colaboradores de El Hormiguero!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Tertulia Cómica

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.