Critica también a los de 'Gibraltar español'

Juan del Val enciende la polémica al criticar a los fans de 'Star Wars': "Me quieren matar"

El colaborador ha asegurado que no entiende que los seguidores que no son niños se disfracen.

Publicidad

STORIES

Juan del Val ha vuelto a hacer honor a su fama de polémico al criticar... ¡a los fans de 'Star Wars'! Ha querido terminar la tertulia de actualidad por todo lo alto después de haberla comenzado también él destapando que se sentía "traicionado" por Nuria Roca justo en el día de su aniversario de boda.

En cuanto a los seguidores de la mítica saga cinematográfica, el colaborador ha opinado que "habría que ponerle un límite a esto de ponerte una careta de Darth Vader para el estreno y la capita... con 61 años". Ha asegurado que, siendo niño, tiene un sentido pero no cuando uno ya se ha hecho mayor. José Señarís Romay, doctor de 'El Hormiguero 3.0', se ha dado por aludido y no ha dudado incluso en aparecer en directo en el programa e, incluso, intervenir con el micrófono.

Juan no se ha quedado ahí, sino que también ha calificado como "gente pesada" a los de 'Gibraltar, español'. "Ya está bien", ha afirmado. Cristina Pardo le ha apoyado afirmando que es "todo postureo". ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Secciones » Tertulia de actualidad

Publicidad