Una invitación a vivir

La profunda reflexión de Pablo Motos sobre la eternidad: "La vida es importante y es bonita porque se acaba"

Pablo Motos se ha pasado de la raya al hablar sobre la vida eterna.

La profunda reflexión de Pablo Motos sobre la eternidad: "La vida es importante y es bonita porque se acaba"

Publicidad

Pablo Motos ha terminado 'El Hormiguero 3.0' pasándose de la raya y esta vez con un tema tan complejo como la vida eterna. "¿Se puede imaginar algo más cruel, más terrible, más inhumano?", ha comenzado su reflexión al pensar sobre "toda un eternidad en la gloria sin hacer nada".

El presentador ha opinado que allí "no hay ninguna razón para hacer nada" porque "ya todo es perfecto, inmejorable". De esta forma, no se puede ya "inventar, fantasear, hablar mal de los demás, reñir, putearnos, sufrir, llorar". "Igual, si está lo malo, lo bueno no da gusto", ha afirmado.

Además, ha asegurado que nos pasamos la mitad del tiempo "aburridos o renegando", cuando "la vida es importante y es bonita porque se acaba". Por eso, ha animado a disfrutarla.

También te interesa...

Abril Zamora reivindica su cambio de identidad: “¿A quién le importa quién soy y con quién me acuesto?”

Un consejo para aplaudir
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Pasarse de la raya

Publicidad

Luis Fonto

Luis Font revela cómo logró salir adelante tras dejar Locomía y atravesar una etapa de vulnerabilidad

Luis Font se ha sentado en el plató de YAS Verano para contar como ha sido resurgir de sus cenizas. Su pasado en Locomía, la relación con s hermano Xavier Font y el superar problemas personales que le hundieron en un pozo sin fondo durante mucho tiempo.

Terremoto

Al menos 52 fallecidos en el terremoto de magnitud 7,4 ocurrido en Colombia

Algunas Ciudades de Colombia han sido sacudidas por un potente terremoto de magnitud 7,4. Se ha llevado por delante 52 vidas, ha dejado heridos y desaparecidos entre los escombros así como edificios completamente destrozados.