Nos están engañando

¡Ha llegado el día! Omar Montes debuta como colaborador de 'El Hormiguero 3.0'

El cantante se ha estrenado con su sección 'Nos están engañando'.

Publicidad

STORIES

'El Hormiguero 3.0' presentó una gran cantidad de novedades para esta nueva temporada, pero sin duda, uno de los bombazos fue la confirmación de Omar Montes como colaborador oficial del programa.

Hoy, por fin, el artista se ha estrenado con su sección 'Nos están engañando'. En ella, Omar Montes tratará de descubrir "todas las patrañas de internet" para evitar que, tanto Pablo Motos como el resto de usuarios, caigan en los engaños que se ven en la red.

En el primer vídeo que ha presentado, el colaborador ha tendido una trampa al presentador: "Mejor que te engañe yo a que te engañe otro", ha dicho. Pero tras esto, ha desvelado la manera en la que se hace uno de los 'trends' de moda. De hecho, ha contado con la ayuda de su abuelo, que ha aparecido en el plató para bailar con Romeo Santos.

Su segunda parte de la sección ha sido más exitosa. El cantante ha estado a punto de incendiar un microondas en el plató, pero finalmente ha conseguido desmentir el mito que se había propuesto... ¡Así ha sido su estreno!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Nos están engañando

Publicidad