Publicidad

CON MÓNICA CRUZ

El primer spray que 'atrapa' el mal olor del baño después de hacer caca

Mónica Cruzha venido a 'El Hormiguero 3.0' con las mejores tendencias navideñas. Desde el día del jersey navideño hortera, imprescindible en todas las comidas y cenas de empresa, hasta los pendientes con luces. Pero, el mejor de los inventos es, sin duda, el spray que consigue eliminar el olor después de hacer caca.

Publicidad

Pilar Vidal

Pilar Vidal, sobre los rumores que relacionan a Ana Mena y Carlos Alcaraz: "No representa los valores que ella tiene"

Unas fotografías de la cantante y el tenista han hecho saltar las alarmas. Un encuentro que llega justo unos días después de conocer la ruptura de Ana Mena con el actor Óscar Casas.

Incendio 1

Un incendio en una nave de calzado en Murcia se propaga a otras siete del polígono industrial

Un aparatoso incendio declarado este miércoles en una nave de calzado de Yecla, Murcia, ha afectado a otras siete instalaciones del polígono industrial. Los cuerpos de seguridad trabajan ya en la causa. Por el momento, no se han registrado víctimas mortales, aunque una persona ha resultado herida leve.