LA SECCIÓN DE LUIS PIEDRAHITA

LA SECCIÓN DE LUIS PIEDRAHITA

La letra pequeña

Luis Piedrahita continuará sorprendiendo con sus monólogos y sus performances, pero también se va a encargar de una sección muy interesante: La letra pequeña ¿Quieres saber de que va?

Luis Piedrahita
El Hormiguero | Antena 3

Luis Piedrahita es todo un showman, sabe hacer de todo y con él aprendemos un montón. En la nueva etapa de El Hormiguero no va a dejar de sorprendernos y se va a encargar de presentar una nueva sección: La letra pequeña.

Luis Piedrahita va a hacer al pie de la letra todo lo que dicen las instrucciones de cualquier aparatejo, y dice al pie de la letra porque va a ser casi imposible conseguir lo que se dice en los manuales.

¿Te has encontrado en esta situación alguna vez? ¿Tienes una mesa que no sabes montar porqué es imposible entender las intrucciones? ¿No entiendes ni papa de como montar esa estanteria porque las instrucciones son ilegibles? ¡ Luis Piedrahita te va a ayudar!

Hemos puesto a vuestra disposición esta dirección de correo: laletrapequena@antena3tv.es para que nos mandéis todo tipo de cosas extrañas que os encontréis en manuales. ¿Unas instrucciones en la que los verbos no son los adecuados para arreglar una videoconsola? Aquí tienen cabida todos tus problemas domésticos. ¡Cuéntanoslos!

ANTENA3.COM | Madrid | 02/09/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.