Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Patentes Pedroche

Durante el programa en directo

La inesperada caída de Cristina Pedroche y Pablo Motos tras probar un curioso invento en 'El Hormiguero 3.0'

La colaboradora ha presentado la silla de montar para padres, una patente del 2001.

Cristina Pedroche ha presentado en su sección una nueva patente. En esta ocasión: la silla de montar para padres. Un curioso invento creado por Paul R. Harris en el año 2001.

Pablo Motos ha probado este invento y se ha subido a la silla encima de la colaboradora. A pesar del miedo del presentador, Cristina Pedroche ha demostrado la gran utilidad de esta posible creación aunque... ¡han sufrido una inesperada caída en directo en 'El Hormiguero 3.0'!

Revive el programa al completo en ATRESplayer.

Publicidad

José Antonio Díez, alcalde de León PSOE

El alcalde de León expone las irregularidades de Santos Cerdán en el PSOE de León: "Intentó derrocarme del partido"

José Antonio Díez, alcalde de León, del Partido Socialista asegura que conocía las maneras con la que actuaban Cerdán, Ábalos o Koldo, hasta tal punto de no sentirse extrañado por los hechos que se les atribuyen. ha mostrado muy contundente ante los hechos en la entrevista concedida a Espejo Público.

Ordenatriz

Qué hacer con las polillas en verano: Ordenatriz tiene el truco definitivo para acabar con ellas

Begoña enumera en el plató de Y ahora Sonsoles una por una a cuántos tipos de polillas nos enfrentaremos los próximos meses y cómo acabar con ellas de forma rápida y fácil.