'El Hormiguero 3.0' homenajea a Hugh Jackman con un espectáculo de luces y color

Publicidad

ARTE A LO BESTIA

Así alucinamos con el mejor 'Arte a lo Bestia' de 'El Hormiguero 3.0'

Durante esta temporada de 'El Hormiguero 3.0' hemos disfrutado de fascinante espectáculos, esculturas, orquestas... con la sección 'Arte a lo Bestia'. Nuestros invitados han alucinado junto a Pablo Motos una y otra vez. Recuerda el bonito regalo de Jessica Chastain por batir el récord de parpadeo, el rotulador mágico con el que Pablo Motos sorprendió a Millie Bobby Brown y Noah Schnapp o el mapping más impresionante de 'Échame la culpa' con el que Luis Fonsi se quedó boquiabierto, entre otros impresionante momentos del programa. ¡Revive estos momentos!

Luis Fonsi, alucinado con el mapping más impresionante de 'Échame la culpa'

Blanca Suárez alucina en 'El Hormiguero 3.0' con las esculturas cinéticas hechas de papel de Félix Semper

Vicent Bal, el artista que crea magia con luces y sombras

'El Hormiguero 3.0' homenajea a Hugh Jackman con un espectáculo de luces y color

La Film Symphony Orchestra toca en medio de un show de fuego y explosiones para J.A Bayona, Chris Pratt y Bryce Dallas en 'El Hormiguero 3.0'

El rotulador mágico con el que Pablo Motos ha sorprendido a Millie Bobby Brown y Noah Schnapp

El bonito regalo de Jessica Chastain por batir el récord de parpadeo

Salvador Sobral se camufla en 'El Hormiguero 3.0' entre las fantásticas esculturas invisibles de Julian Voss-Andreae

Una gran orquesta de Furbys deja alucinado a Antonio Banderas en 'El Hormiguero 3.0'

Descubre como todo está en orden y en un segundo, todo cambia en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Drama de una familia en Azuara

El drama de una familia en Azuara (Zaragoza) tras las inundaciones: "Mi hermano con tetraplejia se salvó gracias a un colchón"

Este fin de semana, el temporal arrasaba en Zaragoza, donde 19 personas tuvieron que ser rescatadas. En Azuara se vivieron momentos de gran tensión.

Carles Porta

Carles Porta da más detalles sobre el crimen de la montaña de Tor: "Ha pasado de todo por allí"

Carles Porta estrena nueva serie sobre el crimen de la montaña de Tor que sucedió hace 30 años y del que periodista no ha dejado de investigar. ¿Qué pasó realmente? ¿Qué escondía esa montaña?