¡Un bonito homenaje!

Luis Piedrahita deja sin palabras a Jamie Lee Curtis con su ‘terrorífico’ truco de magia

El colaborador de 'El Hormiguero 3.0' ha hecho un sorprendente homenaje a la actriz de Hollywood.

Publicidad

La magia de Luis Piedrahita no podía faltar en una entrevista llena de cine y terror a la actriz de Hollywood, Jamie Lee Curtis. El colaborador tuvo su momento de gloria en 'El Hormiguero 3.0' para volver a dejarnos con la boca abierta con uno de sus trucos de magia.

Esta vez solo ha necesitado una baraja de cartas en blanco, pero donde ha ido apareciendo en cada una de ellas distintas ilustraciones y personajes sobre su película ‘Halloween: El final’ mientras narraba la propia historia.

Jamie Lee Curtis se ha quedado sin palabras con este sorprendente homenaje de Luis Piedrahita a la película de terror que se estrenará en los cines españoles el 14 de octubre. ¡Incluso el colaborador ha tenido un terrorífico detalle final con la invitada!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» ¿A quién va a usted a creer?

Publicidad

Tu cara me suena 11 elige esta noche a sus últimos finalistas en una gala explosiva

¡Todo puede pasar! Tu cara me suena 11 elige esta noche a sus últimos finalistas en una gala explosiva

El jurado y el público del plató decidirán qué cuatro concursantes se sumarán a Raoul Vázquez en una Semifinal muy emocionante y con grandes visitas: Fran Perea, María Peláe y Rozalén.

sonso

Sonsoles Ónega y el divertido momento detrás de cámaras mientras merienda: "¡Sois lo peor!"

En Y ahora Sonsoles hemos vivido un momento muy divertido. Sonsoles Ónega estaba merendando detrás de cámaras y no se esperaba que su equipo le estuviera grabando. ¡Su reacción no tiene desperdicio!