Curiosidades

¿Por qué cambia a menudo el color de su pelo? Karol G lo explica en ‘El Hormiguero’

La cantante asegura que el color de su melena refleja la época vital en la que se encuentra y su estado de ánimo, por eso ha sentido la necesidad de cambiarlo.

Publicidad

Karol G visitó el plató de ‘El Hormiguero’ para hablar del proceso de creación de su último álbum ‘Mañana será bonito’, dentro del cual podemos encontrar colaboraciones con otros artistas como Romeo Santos o Shakira.

Durante la entrevista, Pablo Motos ha querido recalcar lo mucho que le llama la atención el color del pelo de la cantante. El presentador ya la ha visto con diferentes estilos y por eso le ha preguntado si esos cambios frecuentes se debían a algún motivo concreto.

“El año pasado llegué a un punto de mi vida en el que quería cambiar muchas cosas. Estaba renaciendo de muchas maneras”, ha comenzado explicando la cantante. Ella necesitaba verse diferente en el espejo, al igual que se sentía interiormente, y un cambio en el color de su pelo le pareció una buena forma de reflejarlo.

“El rojo es el color del amor, de la pasión, de la superación y por eso estoy aquí con el rojo”, ha puntualizado. Aunque la cantante ha reconocido que al principio extrañó su pelo azul, no se arrepiente del cambio y está muy contenta con cómo tiene el pelo en la actualidad.

El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa del 28 de febrero de 2023 que Antena 3 ha vuelto a emitir.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Una edición llena de plenos: estos son los talents que han arrasado en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids

Una edición llena de plenos: estos son los talents que han arrasado en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids

Lola Índigo, Rosario, Melendi y David Bisbal han coincidido en varias ocasiones pulsando el botón rojo y han comenzado una lucha sin precedentes por quedarse con los mejores talents.

Isabel Pantoja reacciona a la boda secreta de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar: "No le desea nada cariñoso"

Isabel Pantoja reacciona a la boda secreta de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar: "No le desea nada cariñoso"

Paloma García Pelayo nos cuenta en exclusiva la reacción de la tonadillera después de conocer que el exedil de Marbella y la que fue su mujer en el pasado se han vuelto a casar 17 años después de su divorcio. No te pierdas todos los detalles.