CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO: ¿Quieres ir a ver a Maluma en 'El Hormiguero 3.0'? ¡Participa!

El programa se pondrá en contacto con el ganador/a. ¡Muchas gracias a tod@s por participar!

Maluma en El Hormiguero 3.0

Publicidad

La próxima semana 'El Hormiguero 3.0' arranca por todo lo alto con un artista invitado de lo más querido y escuchado a nivel internacional, Maluma. El cantante colombiano nos va a hablar de su "Papi Juancho. Maluma World Tour 2022" que está presentando en nuestro país en estas fechas.

La estrella del pop y reguetón latino ya ha visitado en anteriores ocasiones el programa de Pablo Motos para contarnos lo mejor de su trayectoria profesional. Hace poco más de un año, Nuria Roca le entrevistó por videollamada en directo, donde el artista confesó cómo fue grabar su último éxito en Jamaica tras siete días en la isla rodeado de amigos.

Además, Nuria Roca se ha atrevió a preguntarle a Maluma por cómo se lo ha pasado durante ese tiempo en Jamaica, refiriéndose a todo tipo de sustancias en esa isla.

El cantante también confesó sentirse muy agradecido y afortunado por haber podido trabajar y colaborar con Madonna, una de las grandes de la música del pop a nivel mundial. Una experiencia que, para él, calificó como "un sueño hecho realidad".

Pero eso no fue todo lo que pudimos conocer del cantante colombiano. Después de esa entrevista, Trancas y Barrancas consiguieron descubrir los secretos más personales de Maluma con su juego más revelador.

Una respuesta picante sobre cómo duerme, un nombre artístico que finalmente descartó por el actual, qué es lo más complicado de desfilar como modelo... ¡Todo esto hemos podido descubrir gracias a las hormigas la última vez que acudió al programa!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Participa

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.