PABLO MOTOS Y EBAY UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA

PABLO MOTOS Y EBAY UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA

La solidaria acción de Pablo Motos con el retrato de Antonio Banderas a favor de la lucha contra el cáncer infantil

Pablo Motos se ha unido a eBay para llevar a cabo una acción solidaria en la lucha contra el cáncer infantil. En el portal eBay ya se puede pujar por el retrato que Jandro hizo a Antonio Banderas, caracterizado como Pablo Picasso, en el programa de Motos el pasado mes de marzo. El presentador de 'El Hormiguero 3.0' ha escogido a CRIS contra el cáncer y al Hospital de la Paz en Madrid, a quienes irán todos los beneficios.

Seguro que te interesa

Pablo Motos vuelve a mostrar su apoyo a causas tan necesarias como el cáncer infantil. Por ello, el presentador de 'El Hormiguero 3.0' se ha unido a eBay, portal de internet de compra y venta, para subastar el retrato que Jandro hizo de Antonio Banderas como Pablo Picasso en una visita del actor al programa para presentar, 'Genius: Picasso'. Una serie de diez episodios que Banderas protagoniza para National Geographic y en la que da vida al artista malagueño Pablo Ruiz Picasso.

Ha sido el propio Pablo Motos quién ha querido mandar un mensaje directo explicando esta acción.

 

| Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 02:43 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.