En redes

Pablo Motos comparte su felicidad tras superar un reto personal: “Este año la cosa ha cambiado”

El presentador de ‘El Hormiguero’ ha aprovechado sus vacaciones para superarse en una técnica que, hasta hace un año, no conseguía dominar.

Pablo Motos se 'pasa de la raya': "Somos dan vanidosos que creemos que nuestra especie es la mejor y, a lo mejor, somos la peor"

Publicidad

“La felicidad consiste en progresar”. Esta es la filosofía de vida que caracteriza a Pablo Motos, y es que el presentador de ‘El Hormiguero’ lleva casi dos décadas en la televisión, y ofreciendo un producto que se va renovando con el tiempo para seguir siendo igual de fresco.

Y así es como comienza un post de Instagram en el que Pablo Motos ha compartido, muy feliz, el gran reto personal que ha conseguido superar. Ya de vacaciones, el presentador de ‘El Hormiguero’ puede dedicarle más tiempo a los hobbies, o introducirse en algunos nuevos.

“Quería compartirlo”, dice Pablo Motos, y es que el presentador ha mejorado considerablemente en una práctica deportiva acuática que se le estaba atravesando: ¡el wake surf!

Con un vídeo en redes, el presentador ha mostrado que es capaz de surfear una pequeña ola sin caerse, sin perder el equilibrio, ¡y hasta se atreve a hacer con las manos el típico gesto de los surfistas!

“El año pasado no aguantaba surfeando ni quince segundos”, reconoce Pablo Motos, confirmando que “este año ha cambiado la cosa”. ¡Tiene mucho mérito!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad