El Hormiguero 3.0:  Nicky Jam (29-10-19)

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Esta noche vuelve al programa

Nicky Jam relató a Pablo Motos su época más oscura con las drogas: los momentos destacados de su última visita a 'El Hormiguero 3.0'

Esta noche, Nicky Jam llenará de ritmo el plató de 'El Hormiguero 3.0'. Recordamos algunos de los momentos clave de su entrevista con Pablo Motos.

El artista, uno de los reyes del género urbano a nivel mundial, presentará este miércoles su nuevo single, titulado 'Fan de tus fotos', en el que colabora con otra estrella internacional: Romeo Santos.

La canción estará presente en el próximo disco que Nicky Jam publica en el mes de abril y que vendrá a engrosar su larga lista de éxitos internacionales.

Nicky Jam ya visitó a Pablo Motos hace dos años, y recordamos algunos de los momentos más destacados de su entrevista:

El verdadero motivo por el que tiene tatuajes sin sentido

Pablo Motos, impresionado por la gran cantidad de tatuajes que tiene Nicky Jam, quiso saber el número exacto. El cantante, con mucho humor, contó el motivo por el que muchos de ellos no tienen ningún tipo de significado para él.

Su época más oscura: "Tienes dos opciones: morirte o quitarte"

Nicky Jam habló del documental que se he hizo sobre su vida, que esperó que "le sirva de ejemplo a muchos jóvenes para que no tomen ese camino oscuro". El cantante también ha compartido cómo el reencuentro con su madre fue el momento de inflexión que le hizo cambiar de vida.

El cambio que le salvó la vida: "El amor que me dio Colombia"

"Colombia escuchaba mi música vieja que yo cantaba de reggaeton, los clásicos", recordó Nicky Jam. El cantante narró que en ese país le consideraban una "leyenda", aunque en ese momento "no tenía ni para pagar la renta". Pero ese apoyo y "ese amor" fueron lo que necesitaba para cambiar su vida.

Las duras sensaciones que sintió al abandonar las drogas

Pablo Motos conversó de un tema de lo más delicado con Nicky Jam. El presentador le pidió que relatase lo que sintió cuando quiso poner punto y final a su historia con las drogas.

Todos los detalles de la historia en la que Daddy Yankee y Nicky Jam estuvieron a punto de ser asesinados

El presentador le preguntó a Nicky Jam sobre el suceso en el que él y Daddy Yankee estuvieron a punto de perder la vida por problemas de la calle. El cantante explicó, con pelos y señales, cómo fue esa historia y también cómo terminó.

El esperanzador mensaje de Nicky Jam a los jóvenes

"No fue una vida fácil", resumió Nicky Jam sobre su propia historia, que pretende que sirva de lección a la juventud. "Cuando hice las cosas malas, pagué por cada una de esas cosas y por intereses. Y cuando empecé a hacer las cosas bien, mira todo lo que Dios me ha dado", manifestó.