Publicidad

EN LAS REDES SOCIALES

La emotiva sorpresa de Salvador Sobral a sus fans españoles a pocos días de visitar 'El Hormiguero 3.0'

¡Vamos a celebrar el día de la música por todo lo alto! Salvador Sobral pisó por primera vez 'El Hormiguero 3.0' para presentar su próxima gira de conciertos en España. A pocos días de su visita al programa, el ganador del Festival de Eurovisión 2017, que nos emocionó con el tema 'Amar pelo dois', se ha acordado de sus fans españoles y les ha sorprendido con un bonito regalo en sus redes sociales. ¡Te esperamos con los brazos abiertos, artista!

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.