José Luis Perales se reencuentran en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Noticias

Esta noche vuelve al programa

José Luis Perales se reencontró con la mujer de su historia viral: lo más destacado de su última visita a 'El Hormiguero 3.0'

El cantante, que vuelve a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' esta noche, nos dejó momentos inolvidables en su última entrevista en el plató con Pablo Motos.

José Luis Perales regresa esta noche, para hablarnos de 'Baladas para una despedida', la que será su última gira tras anunciar su retirada de los escenarios.

Con esta vuelta a los directos, Perales retoma este tour que quedó suspendido a principios del año pasado debido a la pandemia mundial.

Antes de volver a recibirle con los brazos abiertos, recordamos algunos de los momentos que nos regaló el artista en el plató de 'El Hormiguero 3.0' durante su charla con Pablo Motos.

El conmovedor reencuentro entre José Luis Perales e Isabel, la protagonista de su historia viral

En 2017, José Luis Perales sorprendió a una de sus mayores fans en un hospital; se hizo pasar por un enfermo más y terminó dándole la mayor sorpresa de su vida. Dos años después, el cantante e Isabel protagonizaron un emotivo reencuentro en el programa.

"Estás más guapa que entonces", afirmó José Luis, con lágrimas en los ojos, para sacarle una sonrisa a la que es su mayor fan.

¿Recuerdas cómo fue aquella sorpresa? ¡Vuelve a vibrar de emoción!

Emocionó cantando 'Y cómo es él'

Con lágrimas en los ojos, José Luis Perales realizaba una enternecedora actuación en el plató de 'El Hormiguero 3.0'. El artista disfrutaba de una de sus últimas actuaciones y decidió cantar durante su visita al programa su clásico tema 'Y cómo es él'. ¡Precioso!

Su divertida anécdota con Pablo Motos

José Luis Perales contó en 'El Hormiguero 3.0' una divertidísima anécdota que le ocurrió con el presentador. El artista confesó que se equivocó de número de teléfono y confundió al presentador con su electricista al que él llamaba "el del motor".

Sacó su lado más emotivo

En esta misma visita, junto a Motos, repasó su historia en el mundo de la música y contó cómo su profesión le sigue emocionando.

Además, antes de terminar esta parte de la entrevista, los dos hablaron de la dificultad de pasar al anonimato después de haber sido tan famoso como él. El cantante, con mucha emoción, compartió una dura anécdota que vivió con sus hijos cuando eran pequeños.

Petancas le regaló una versión de 'Un velero llamado libertad'

Por su parte, la hormiga Petancas aprovechó su visita para dedicarle un homenaje de su gran éxito 'Un velero llamado libertad' pero con su particular manera de versionar las canciones de forma 'gastronómica'.

Publicidad