¿Cómo asistir a 'El Hormiguero 3.0? ¿Dónde inscribirte para formar parte del público del programa?

Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias El Hormiguero

¡Te esperamos!

Así puedes asistir de público a 'El Hormiguero 3.0'

¿Te gustaría asistir de público a El Hormiguero? Te contamos como puedes reservar tu sitio como público de 'El Hormiguero 3.0'

A continuación dejamos los pasos para venir al plató de 'El Hormiguero 3.0'. ¿Estás preparado para una tarde de infarto? Lee con mucha atención... ¡Te esperamos!

¿Cómo asistir de público?

  • Envía un email a publico@7yaccion.com con los siguientes datos: nombre, apellidos y teléfono.¡No olvides detallar en el asunto del email el día que te gustaría asistir!
  • Manda una solicitud a través de Internet. Salen semanalmente: http://entradas.7yaccion.com/
  • Es importante saber que los invitados se confirman los jueves, pero que los responsables de público no apuntan en función del invitado, sino que el público no tiene constancia del invitado que irá, buscan gente a la que le guste el programa.
  • El plató tiene un aforo de 100 personas aunque por la normativa de prevención y contención del Covid-19 está limitado a 45 personas.

¿Cuál es proceso?

  • Debes ir al plató por tus propios medios. Se encuentra en C/Alcalá 518 (Metro Suanzes).
  • Recibirás una llamada previa del departamento de público de 'El Hormiguero 3.0' para confirmar la asistencia: a veces una semana antes, a veces el mismo día. En esta llamada te confirmarán los datos y la hora de inicio.
  • Te citarán en la productora una hora antes para acceder al plató

Truco

  • Todas las semanas se realizan sorteos de entradas en las redes sociales 'El Hormiguero 3.0'. En muchas ocasiones también en las redes sociales de Antena 3.

Importante

  • En todo momento es obligatorio el uso de la mascarilla incluso aunque se mantenga la distancia de seguridad de 1,5 metros. No se pueden hacer fotos y hay que tener el teléfono apagado o en modo avión.

Los trabajadores del programa nos han contado paso a paso qué hay que hacer para ver en directo 'El Hormiguero 3.0', cómo es el proceso que hay que seguir y cuál es nuestra función una vez dentro. ¡Entra y descúbrelo!

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.