Tras más de 2.000 programas, el plató de 'El Hormiguero 3.0' ha recibido a numerosas personalidades del mundo del arte, la ciencia, el espectáculo, la tecnología, etc. Pero si por algo es conocido es por los grandes artistas que, micro en mano, han deleitado a los espectadores con increíbles actuaciones en directo. Para conmemorar el éxito del programa, repasamos los momentos estelares de estos grandes artistas invitados en la última temporada.

Manuel Carrasco

Interpretando su tema 'Llámame loco', Manuel Carrasco coge su guitarra para deleitar al público de 'El Hormiguero 3.0' con el momento que todos estaban esperando.

Ana Guerra

Con la presentación de su nuevo álbum 'Reflexión', la cantante Ana Guerra interpreta en el programa, de forma muy sensual, su recién lanzado tema 'Bajito'.

Bertín Osborne

Volviendo a sus orígenes, Bertín Osborne se sube al escenario del programa, deleitando a todo el público con su conocida ranchera 'Yo debí enamorarme de tu madre'.

Taburete

El cada vez más exitoso grupo de pop rock español, Taburete, vino a 'El Hormiguero 3.0' para divertirse e interpretar su tema 'Belerofón', el primer single de su tercer álbum 'Madame Ayahuasca'.

Daddy Yankee

Conocido por sus éxitos del verano como 'Dura' y 'Shaky Shaky', Daddy Yankee cantó en directo su nuevo éxito musical, 'Con Calma', con el que todo el mundo se levantó a bailar sin dudarlo.

Alejandro Sanz

El conocido cantante Alejandro Sanz presentó en el programa su exitoso tema 'Mi persona favorita', el cual compuso con la también conocida Camila Cabello, dejando con los pelos de punta hasta el último espectador.