Novedad japonesa

El Monaguillo presenta en El Hormiguero el juego de estas Navidades: ¡la ruleta del sushi!

El colaborador de El Hormiguero ha querido sorprender a Los Morancos con un divertido juego que promete engancharnos estas fiestas.

El Monaguillo presenta en El Hormiguero el juego de estas Navidades: ¡la ruleta del sushi!

Publicidad

Los Morancos han vuelto a el Hormiguero para presentarnos su nuevo show de comedia y El Monaguillo ha querido sorprenderlos en su sección en la que los grandes protagonistas han sido innovadores objetos japoneses.

Aprovechando que en Japón es carnaval, El Monaguillo ha querido traernos a plató tres gorros curiosos con los que triunfaríamos en cualquier fiesta: de serpiente, de perro y de excremento. ¡Ninguno tiene desperdicio!

La ruleta del sushi será el juego de estas Navidades según el colaborador y por eso ha querido explicar cómo se juega durante su sección. El problema es que Jorge ha probado una de las piezas que parece que llevaba wasabi... ¡descubre cuál ha sido su reacción al probarlo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Cristina Castaño y Paula Koops

Cristina Castaño y Paula Koops, tras quedar cuarta y quinta en Tu cara me suena: “Lo más bonito ha sido superar los retos”

Las concursantes han pasado por nuestro micrófono para desvelarnos sus sensaciones tras quedar cuarta y quinta clasificadas.

Pepe

Le renuevan el carnet de conducir a sus casi 100 años: tiene las aptitudes de un hombre de 70

Pepe ha dedicado toda su vida al motor. Durante su adultez se dedicó al mundo ferroviario y su coche siempre le ha acompañado en todo. En agosto cumplirá 100 años y su carnet de conducir sigue en activo.