Publicidad

ESPECTÁCULO DEL CIRCO DE LOS HORRORES

Una mujer se cuelga de una grúa sujetándose sólo con el pelo

Se trata de un número de ‘Manicomio’, el último espectáculo del Circo de los Horrores. Una terrorífica mujer ha conseguido colgarse de una altísima grúa utilizando la coleta del pelo como único punto de sujeción. Además, la acróbata ha realizado trompos en el aire y ha decidido prescindir del sistema de seguridad.

Publicidad

Sonsoles Ónega emocionada

Sonsoles Ónega se rompe al recordar la historia de María de Villota, la joven promesa de la Fórmula 1 que falleció tras un accidente

María de Villota falleció un año después de pasar un brutal accidente al chocar con la pataforma elevadora de un camión. Perdió un ojo y le quedaron secuelas irreversibles, aún así, nunca dejó de sonreír.

Rincón de la Victoria

Detenidas tres personas tras hallar el cadáver de una mujer desaparecida hace tres años en un pozo del Rincón de la Victoria

Tres personas han sido detenidas por el presunto asesinato de Cristina, una joven desaparecida hace tres años y cuyo cuerpo ha sido hallado sin vida en un pozo. Ha sido uno de los tres detenidos el que, tras confesar los hechos, ha guiado a la policía.