Última tecnología

Marron sorprende a Pedro Acosta y aparece en El Hormiguero... ¡En forma de holograma!

El equipo de ciencia ha conseguido traer al plató un dispositivo de última generación que parecía sacado de una película de ciencia ficción.

Publicidad

Pablo Motos le ha dado la bienvenida a una de las mayores promesas del motociclismo español. Pedro Acosta, que con tan solo 19 años ya está en Moto GP, ha debutado en el programa demostrando por qué ha llegado tan lejos.

Hoy hemos traído el futuro de la comunicación: una experiencia holográfica verdaderamente realista gracias al Proto Epic de la empresa Proto.

Para mostrar la tecnología hemos contado con Noah Rothstein, jefe de operaciones internacionales en Proto.

Epic ha permitido escuchar e interactuar con otras personas en cualquier parte del mundo. Ha ofrecido una presencia a tamaño real, con altavoces de alta fidelidad, video 4K y una pantalla táctil para que puedan interactuar como si estuvieran juntos en la misma habitación. El resultado ha sido tan realista que parece que la persona está dentro del dispositivo.

Ha podido mostrar contenido a tiempo real vía Wi-Fi capturado con su cámara integrada o cualquier otra cámara, además de contenido pregrabado.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de haber sido infiel a Silvia Tortosa: "Necesito respirar un poco"

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de infidelidad a Silvia Tortosa: "Tengo la conciencia muy tranquila"

El marido de la actriz ha hablado en exclusiva para Y ahora Sonsoles después del fallecimiento de la artista el pasado 23 de marzo. Desde entonces han salido a la luz muchas noticias sobre él, que ha elegido este programa para responder a todo.

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

María del Mar pensaba que vivía con el amor de su vida, la persona con la que compartió 19 años de matrimonio y tuvo 3 hijos. Sin embargo, un día le hizo firmar un documento con el que se convertiría en la gerente de una empresa de construcción en la que nunca participó. Él, sin embargo, pidió créditos a su nombre y la dejó endeudada.