Sin pelos en la lengua

Juan del Val carga contra el horóscopo y las acampadas: "La naturaleza es una mierda"

El polémico tertuliano del programa se ha desahogado... ¡y de qué manera!

Publicidad

STORIES

Como no podía ser de otra manera, al final de la 'Tertulia de actualidad', Juan del Val ha tenido su momento polémico. Pablo Motos le ha preguntado si quería "dar caña al mono", a lo que él ha respondido que tiene "bastante" cosas que criticar.

Lo primero con lo que se ha querido desahogar ha sido con la gente que cree en el horóscopo. Esta polémica ha sido refrendada por todos los colaboradores que estaban en la mesa, sobre todo por Cristina Pardo.

La segunda ha sido algo más criticada por sus compañeros, ya que asegura que no le gusta la naturaleza. Sin embargo, hay una situación en la que es capaz de hacer una excepción. ¿Quieres saber cuál es? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.