Sin pelos en la lengua

Juan del Val carga contra el horóscopo y las acampadas: "La naturaleza es una mierda"

El polémico tertuliano del programa se ha desahogado... ¡y de qué manera!

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, al final de la 'Tertulia de actualidad', Juan del Val ha tenido su momento polémico. Pablo Motos le ha preguntado si quería "dar caña al mono", a lo que él ha respondido que tiene "bastante" cosas que criticar.

Lo primero con lo que se ha querido desahogar ha sido con la gente que cree en el horóscopo. Esta polémica ha sido refrendada por todos los colaboradores que estaban en la mesa, sobre todo por Cristina Pardo.

La segunda ha sido algo más criticada por sus compañeros, ya que asegura que no le gusta la naturaleza. Sin embargo, hay una situación en la que es capaz de hacer una excepción. ¿Quieres saber cuál es? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Avance exclusivo de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: la actuación de esta pequeña talent pondrá contra las cuerdas a los coaches

Triana se subirá a un escenario por primera vez para cantar un tema de Sebastián Yatra en la primera noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids.

El Dr. Bao, sobre las pseudoterapias

Expertos advierten sobre los peligros de las pseudoterapias y las cuestionan: "Son totalmente absurdas y aberrantes"

Las autoridades sanitarias españolas han publicado recientemente varios informes en los que se analiza la eficacia de ocho terapias alternativas, o pseudoterapias. Los resultados han llevado al Ministerio a señalarlas directamente y ponen en duda su eficacia para tratar enfermedades.