Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Cuántos consejos!

Los sabios consejos de José Sacristán para las nuevas generaciones de actores

Trancas y Barrancas han preparando una sección de lo más especial para la visita del actor.

En resumen

Trancas y Barrancas han preparado una nueva sección llamada: 'Los valiosos consejos de José Sacristán para las nuevas generaciones de actores'. Las hormigas han querido que el actor, con una amplia carrera a sus espaldas, diese unos consejos a las nuevas generaciones de actores de nuestro país.

José Sacristán ha respondido a alguna de las preguntas de las hormigas con ejemplos. El actor ha reflexionado sobre el doloroso comportamiento de determinadas personas del público que acude a ver sus obras. Su conversación también ha derivado en las toses. ¡Esto es lo que nos ha contado José Sacristán sobre los diferentes tipos de toses que ha llegado a escuchar en el teatro!

"La mayor medida del éxito está en la continuidad del trabajo", asegura José Sacristán al hablar de la importancia de recibir premios en la profesión.

¡Qué gran cantidad de sabios consejos durante la sección de las hormigas!

Durante su entrevista con Pablo Motos, José Sacristán ha comenzado con un contundente mensaje. El actor acaba de recibir la segunda dosis de la vacuna y ha mandado un claro mensaje: "Los tontos negacionistas matan". ¡Así ha sido su discurso!