Sin secretos

La curiosa anécdota de Romeo Santos con Justin Timberlake... ¡Él le enseñó a bailar bachata!

El estadounidense ha confesado un sorprendente secreto sobre su último disco.

Publicidad

STORIES

Para continuar con la trepidante semana de invitados en ‘El Hormiguero 3.0’, esta noche hemos tenido el placer de recibir al cantante americano Romeo Santos. El rey de la bachata presenta su quinto álbum como solista, titulado ‘Fórmula Vol.3’.

En este último disco, el cantante ha contado con la colaboración de una gran infinidad de artistas internacionales, desde Rosalía, hasta Justin Timberlake. Es precisamente este último, el colaborador que más ha llamado la atención de Pablo Motos, que se ha interesado en saber cómo surgió este dueto.

Romeo Santos ha desvelado con todo lujo de detalles cómo fue esta experiencia y, para sorpresa de todos, ha confesado que... ¡fue Justin quién le enseñó a bailar bachata!

Más sobre Romeo Santos

Romeo Santos cuenta con una nominación en los Premios Grammy al ‘Mejor álbum latino tropical tradicional’. Además, ha ganado dos premios en los Billboard Latin Music Awards, uno al ‘Mejor álbum latino’ por su disco ‘Fórmula Vol.1’, y el segundo, a la ‘Mejor canción tropical’, gracias su canción ‘Sobredosis’, la cual canta con Ozuna.

El cantante visitó por última vez el programa de ‘El Hormiguero 3.0’ hace más de tres años, el 18 de junio de 2019, cuando sacó su anterior disco: ‘Utopía’.

Nos contó el sentimiento que había puesto en su nuevo disco, ‘Utopía’, y que era una producción en la que colaboraba con los pioneros de la bachata.

También nos confesó cómo fueron sus inicios en la música, antes de la carrera exitosa de 25 años de la que dispone.

Y nos dejó saber uno de sus secretos: Se disfraza en Halloween para que no le reconozcan y así poder ir a diferentes locales y disfrutar de la música.

No te pierdas esta noche la entrevista a Romeo Santos en ‘El Hormiguero 3.0’ a las 21:45 horas y descubre al invitado que todavía está por venir esta semana aquí.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad