Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

En 'El Hormiguero 3.0'

Pedro Almodóvar confiesa una superstición y su lado religioso: "Creo en la devoción de mis hermanas"

Pedro Almodóvar ha reflexionado sobre religión y ha mostrado su lado más supersticioso.

Pedro Almodóvar ha hecho un repaso a su carrera en el cine en su primera visita a 'El Hormiguero 3.0'. El director manchego también ha pasado por otros momentos tan destacados como el Oscar que recibió por 'Todo sobre mi madre' y ese discurso que hizo en la ceremonia, cargado de connotación religiosa a pesar de que, como ha afirmado, es ateo.

Almodóvar ha reflexionado sobre la religión y ha asegurado: "Sí creo en la devoción de mis hermanas". Además, ha afirmado que le admira la "gente que es practicante".

Pablo Motos también le ha preguntado por una superstición que el cineasta comparte con sus hermanas y que está relacionada con la repostería.

Seguro que también te interesa...

Pedro Almodóvar habla sin tapujos sobre la movida madrileña: "Se experimentaba con la sexualidad"

Publicidad

Alerta coronavirus.

La pesadilla de una pareja española procedente de África atrapada en Ámsterdam: "Nos están tratando como animales"

Andrés y Carolina permanece aislados en un hotel de Ámsterdam (Holanda) después de que Carolina diera positivo en un test de coronavirus tras regresar de un viaje a África. Pese a haber dado negativo en las 4 PCR siguientes las autoridades no les permiten regresar a España.

Nueva variante ómnicron.

Este es el perfil de los contagiados con la variante ómicron en Sudáfrica: Jóvenes con síntomas leves

El epidemiólogo Xavier Gómez Olive, asentado en Sudáfrica, señala que las autoridades políticas y científicas de Sudáfrica se sienten traicionadas después de que la comunidad internacional cierre los vuelos con el país tras la rápida comunicación de los casos. El experto analiza el perfil de los primeros contagiados de la variante ómicron.