Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Interpretación al piano

Pablo López canta en directo su nuevo single 'La niña de la linterna' en 'El Hormiguero 3.0'

El artista malagueño ha emocionado en el programa con su nuevo single.

Pablo López ha presentado su nuevo single en 'El Hormiguero 3.0' en riguroso directo. El artista malagueño ha emocionado tocando al piano mientras cantaba 'La niña de la linterna'.

Un precioso tema que nos ha dejado asombrados en el programa. Además, Pablo López ha venido acompañado por su banda de violonchelos, arpa y violín. ¡Maravilloso!

Revive en el vídeo la actuación al completo.

Publicidad

Paciente trasladada Tenerife, Hantavirus

Ángeles denuncia que trasladan a su tía en el hospital de Tenerife para hacer hueco a los pasajeros del hantavirus: "Se está desalojando"

El temor se extiende entre los pacientes del Hospital Virgen de la Candelaria de Tenerife por los preparativos que se están efectuando para recibir a parte del pasaje del crucero del brote de hantavirus que deja hasta el momento 3 fallecidos de los 8 casos confirmados.

Funerario

Las anécdotas de un funerario: "Hubo dos mujeres que descubrieron que el fallecido llevaba una doble vida en el tanatorio"

Javier Galileo trabaja como funerario, una profesión que para él es apasionante y que le ha hecho vivir situaciones insólitas. ¡Increíble pero cierto!